Actualización y luego problemas con ATI

A. Cruz [Büldden] buldden.gentooza en gmail.com
Vie Sep 29 12:45:56 BST 2006

Hola,

respecto a ese script que comentas, teniendo instalado el driver fglrx no lo
encuentro, por lo menos no lo tengo en la ubicación que comentas, puede ser
porque tengo instalados los paquetes del repositorio de seveas y no los
creados por mi con los de la web, aun así no lo deje bastante claro en el
mail anterior, la idea era la siguiente,

desinstalar el driver con sudo aptitude remove xorg-driver-fglrx y con los
paquetes fglrx-control y fglrx-kernel-source lo mismo, luego ya esta
desinstalado el driver, pero quedan unos restos que no se borran al
desinstalar, sino que si queremos quitarlos lo podemos hacer como comentaba,
buscandolos con sudo find / -name *fglrx* y luego sudo rm -R a saco con todo
lo que no hayamos creado nosotros y no queramos borrar.

Eso si tened cuidado con lo el comando rm -R ya que con este si poneís una
ruta mal como por ejemplo "sudo rm -R /" pues adios a todo el sistema,
PRECAUCIÓN!!!!!

No digo q sea la solución mas bonita, de todas las posibles, pero si te
aseguro que a mi me ha funcionado a la perfección y no me ha dado problemas
de ningún tipo.