Instalar codecs de video en Ubuntu?

Boris Pérez Hernández boris_perez en isch.edu.cu
Vie Sep 29 01:36:26 BST 2006

Luis Merino Rodriguez wrote:
> Yo utilizo banshee
>
> http://banshee-project.org/Main_Page
>
> Salu2,

Saludos a todos. Se me ha presentado este problema: tengo ubuntu en una
PC virtual, para ir cogiendo el golpe pues en cualquier momento tengo
que migrar...así que cojo e instalo ubuntu, pero cuando intento abrir un
film para verlo...el totem me dice que no tengo el codec necesario
instalado...voy a google, me pongo a buscar y me sale un carajal de
cosas que hay que hacer. No se puede descargar este codec de algún
lugar, instalarlo y zas..ponerme a disfrutar del film? O tengo que
convertirme en un experto en programación para hacerlo? Agradecería
mucho me respondieran...
PS:No tengo inconveniente en convertirme en un experto. Lo que no tengo
es tiempo...Gracias, desde Cuba, Boris