ipod en Ubuntu

Fran Hermoso franhp en gmail.com
Jue Sep 28 21:59:51 BST 2006

El dj 28 de 09 del 2006 a les 13:01 -0400, en/na Fabián Flores va
escriure:
> Hola a todos,
> Alguno de los presentes conoce algún buen programa para subir musica a una
> ipod.  He estado utilizando gtkpod y amarok pero no funcionan bien
>
> Desde ya muchas gracias
>

> --
> FF

Yo siempre he usado amarok, aunque para ello siempre procuro bajarme la
ultima versión de la web y compilarmela con el ultimo libgpod.
gtkpod no sirve de nada tampoco si no te bajas la ultima version de la
web (incluso CVS) con la que incluso puedes subir videos!
El resto de programas o me petan o se acaban de cargar el ipod que por
cierto hoy en dia se le ha ido la olla (muestra el coverart que le da la
gana y salta canciones :S ) supongo que tengo que cambiarle el
firmware :D
--
Fran Hermoso - Savonlinna - Finland