A proposito usuario y contraseña en cups

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net.ve
Mie Sep 27 15:30:07 BST 2006

OOOps!

El mar, 26-09-2006 a las 17:52 +0200, Jorge Tomé Hernando escribió:

> Tienes que dar la orden
>
> sudo /etc/init.d/cupsys restart

Ciertamente, Gracias Jorge, despues de haber explicado como funciona
sodo, se me olvido usarlo ;)

Saludos Fraternos
--
  ,           ,   ---------------------------------
 /             \  Rolando F. Blanco C:.

Este mensaje no es un SPAM, si usted ha recibido éste mensaje y no es
parte del o los  destinatarios y considera que se le envió abusivamente,
por favor avise lo mas pronto posible para tomar las acciones
pertinentes, puede hacerlo por el correo abuso en blanco.net.ve o colocando
su queja en la dirección web
http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/

This message is not a Spam, if you have received this one message and it
is not part of or the adressees and considers that it was sent to you
abusively, please contact us as soon as possible to take the pertinent
actions, she can do it by the mail abuso en blanco.net.ve or placing your
complaint in the Web http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/