Problemas con disco SATA

Cesar Vargas cvargas en aqpglug.org.pe
Mie Sep 27 04:43:22 BST 2006

El día 25/09/06, Francisco Garcia <correo en jfgarcia.net> escribió:

> instalar
> que no
> ha
> de la
> no
>
> En el manual de la tarjeta madre indica que se debe poner:
>
> Modo S-ATA: Non-Raid
>
> Para que funcione como debe ser. Claro, a menos que tengas una
> configuración
> RAID, pero creo que no es el caso.
>
> Saludos.

Bueno, gracias a todos por darse un tiempo de contestar a mi pregunta.
Comenzare diciendoles que si tengo un disco IDE en la misma placa PCChips
A31G, y tiene ubuntu instalado (obvio que en otra pc), sigo intentando todas
las maneras posibles para poder instalar ubuntu en ese disco, ahora voy a
probar las ultimas recomendaciones que me hicieron, si saben de alguna otra
forma estare muy agradecido.
Atte.