Como puedo modificar un comando ?

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mar Sep 26 13:31:20 BST 2006

El lun, 25 de sep de 2006, a las 05:32:42 -0600, Gabriel Cruz Tellez dijo:
> [...]
> ¡Se modifico por decir  algo!
> 2.6.15-27-386
>
>   Quiero probar el hecho de hacer el cambio en un comando, para ver de
> cierta manera como es el comportamiento de tal, uname es algo arbitrario por
> que no tiene que ser eso no tampoco el mensaje que escribi entre signos de
> admiracion, esto por la razon de que quiero ver si puedo hacer el cambio del
> codigo de un comando y pues quiero comenzar con un cambio pequeño y darme
> una idea con ello.
>
>  Por eso es que preguntaba si esto tenia que ver algo con lo de los scripts

Amigo: una vez mas: es muy sencillo, ve al sitio del "comando" que quieres modificar, si aun quieres hacer eso,
descargalo, y modifica los fuentes!
No entiendo aun cual es tu duda podrias aclararla por favor?