A proposito usuario y contraseña en cups

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Sep 26 11:09:30 BST 2006

Hola,
A proposito del mensaje anterior , alguien me podria indicar un sitio
donde pueda ver de una manera mas o menos clara lo de usuario y
contraseña.
Yo tengo un usuario cuando instale Ubuntu-dapper : javier-desktop (
salio asi y asi lo deje). Cuando automatix me pisio contraseña como
root tambien la puse.
Pues bien , cuando quiero administrar impresoras en cups y me pide
esas claves y pongo las claves de acceso usuario y contraseña me dice
que "nones".
He mirado por varios sitios de ayuda y cada vez me lio mas (sera cosa
de la edad :-)).
Por eso agradeceria cualquier ayuda, a ver si logro salir del
"embolao" que tengo con la "Mancha Roja" para cualquier documento via
Firefox o Thunderbird.
Salud

--
Mr Reivaj