problemas con intel D946GZISSL

Emilio Palomares Sertzen emiliops en gmail.com
Mar Sep 26 07:20:53 BST 2006

Hola a todos, tengo un pequeño problema cuando intento instalar tanto el
ubuntu 6.06 o el ubuntu breezy con un mainboard intel D946GZISSL; con el
breezy se planta cuando llega a una parte que dice ACPI:Assume root bridge
[\_SB_.PCI0] bus is 0 y se queda ahi, practicamente al principio, con el
ubuntu 6.06 sucede algo similar, solo q no llega ni a esa parte se
detiene comenzando, cuando aparece uncompressed kernel linux boot OK, me
parece que es algo asi, es la primera linea que aparece y ahi se detiene  no
avanza.
A alguien le ha pasado algo asi, pienso que es por la placa, de repente por
lo nueva no estoy muy seguro, cualquier ayuda y/o sugerencia porfa, muchas
gracias.

Emilio.