Re: Ratón loco

Tucma tucma en tutopia.com
Lun Sep 25 18:59:56 BST 2006

Respecto del ratón óptico loco, el mío estuvo así mucho tiempo, (ataques
cada tanto). Probé otros ratones, instalar drivers, etc. y el algún momento
le venía el brote. Se solucionó, en mi caso, limpiando la base, con fuertes
soplidos y trapo humedecido. Deduzco que lo mío era tierra.
Saludos
De paso comento que al ser nuevo en ubuntu esta lista me está sirviendo
horrores. Aprendo ávidamente y si participo poco es en proporción a mi
ingnorancia en el tema. Pero me imagino que somos muchos los que atentamente
leemos y atendemos.
Carlos G.
----- Original Message -----
From: "Rolando F. Blanco C." <rolando en blanco.net.ve>
To: "imeneo imeneo" <imeneo en gmail.com>
Cc: "Lista de dicusión de Ubuntu" <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Sent: Monday, September 25, 2006 8:01 AM
Subject: Re: Ratón loco

Hola y saludos,

La vez que algo parecido me pasó era el raton optico y la superficie
donde estaba trabajando, que tenia una muy leve vibracion, casi
imperceptible, pero en un punto exacto lo hacia volver como loco.

Saludos,

El lun, 25-09-2006 a las 00:47 +0200, imeneo imeneo escribió:
> Hola a todos...
>
> Lo que le pasa a este ordenador mio no sé si será una posesión
> diabólica o que, pero cada cierto tiempo, el ratón se pone como loco;
> el solito sube, baja, mueve la barra de desplazamiento del
> navegador... etc. Es cuestión de unos segundo y luego vuelve la calma
> y la normalidad.
>
> Sabe alguien de que puede tratarse. Dónde puedo mirar: algún registro?
> Espero que me podais ayudar. Gracias
>
> --
> http://usuarios.lycos.es/xoiaweb
> http://cousasdeimeneo.blogspot.com/
  ,           ,   ---------------------------------
 /             \  Rolando F. Blanco C.
((__-^^-,-^^-__)) Consultor-TIC
 `-_---' `---_-'  User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
  `--|o` 'o|--'   http://www.blanco.net.ve/
     \  `  /      Ubuntu 6.06.1 LTS (Dapper)
      )   (       ---------------------------------
      :o_o:       "Se parte de la solución...
       "-"        ...y no del problema"
    GNU/LINUX     ---------------------------------

Este mensaje no es un SPAM, si usted ha recibido éste mensaje y no es
parte del o los  destinatarios y considera que se le envió abusivamente,
por favor avise lo mas pronto posible para tomar las acciones
pertinentes, puede hacerlo por el correo abuso en blanco.net.ve o colocando
su queja en la dirección web
http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/

This message is not a Spam, if you have received this one message and it
is not part of or the adressees and considers that it was sent to you
abusively, please contact us as soon as possible to take the pertinent
actions, she can do it by the mail abuso en blanco.net.ve or placing your
complaint in the Web http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/