Filtros de evolution

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Lun Sep 25 17:20:39 BST 2006

2006/9/25, Juan Carlos Diaz Boquete <diazboquete en yahoo.es>:
> [...]
en configuracion - opciones de correo - seleccionar vaciar papelera al
salir (puedes seleccionar  siempre al salir, diario, semanal,
mensual).

Saludos.

> Hola,
>
> has probado a marcar los correos con las opciones poner estado barrado,
> esto se puede hacer en los filtros de evolution, si funciona o no, no lo
> se habria que probarlo.
>
> Un saludo
>
> Juan Carlos Diaz

> Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
> http://es.voice.yahoo.com

usuario linux  #274354
http://wiki.debian.org/NormasLista
normas de la lista, son de debian pero vale leerlas.
https://wiki.ubuntu.com/Listiquette
estan son de ubuntu