Crear una imagen del sistema

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Sep 25 15:29:03 BST 2006

El dom, 24 de sep de 2006, a las 09:53:15 -0300, Laurence Saint-Clair dijo:
> La comunidad de usuarios linux merecemos que un equipo dedique esfuerzos a
> realizar una utilidad como lo es el Norton Ghost en el ambiente Windows.
> Trabajo como medico de emergencias en una Base de Ambulancias una vez a la
> semana donde instale un sistema dual boot Windows/Linux.

Es tan sencillo como que:
a) Inicies un proyecto tu mismo
b) Comiences la campaña para recolectar fondos para pagarle a alguien para hacerlo.

No obstante....

> [...]
> reinsala el sistema. A lo largo de la semana, colegas, enfermeras y choferes
> usan la computadora y la desconfiguran por ignorancia, se le introducen
> troyanos y se instalan programas al punto que queda hecha un verdadero asco,
> estetica y funcionalmente.
>
> Con mi Ghost, restauro el sistema tal como lo deje la semana anterior, y
> arranco a trabajar con mi sistema limpio, rapido y exacto. ¡En solo 8
> minutos!!!  No hay nada que conozca en Linux que funcione con esa precision
> y eficiencia, tan solo porque no le han dedicado tiempo y atencion. No soy

Que no lo conozcas no significa que no exista:
Lee man dd.