Filtros de evolution

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net.ve
Lun Sep 25 12:11:54 BST 2006

Hola Saludos cordiales, respondo entre lineas

El dom, 24-09-2006 a las 23:18 -0400, Pedro Enrique Castiñeiras Sanchez
escribió:
> [...]
> De paso... alguien sabe la combinacion de teclas para borrar permanentemente los correos, con DEL los envia a "ELEMENTOS ELIMINADOS", y me quisiera ahorrar el paso de ir alla y borrarlos, y tengo que hacerlo porque sino se me llena el buzon.

Primeramente debo decirte que el mejor es que tu usas, con el que te
adaptas mejor, es decir el que mas te agrada.

Yo personalmente prefiero EVOLUTION, hay quienes prefieren Thunderbird,
Si he usado Thunderbird, pero no me adapte a el, por el contrario
EVOLUTION se adapto a mi. Por eso lo elegí.

> gracias a todos por la ayuda que nos dan a los que nos estamos iniciando en este mundo del software libre, espero algun dia porder ayudar a otros en este campo como ustedes hacen con los novatones como yo...
Por Nada

> saludos...

Saludos Fraternos Ubunteros:.

--
  ,           ,   ---------------------------------
 /             \  Rolando F. Blanco C.

Este mensaje no es un SPAM, si usted ha recibido éste mensaje y no es
parte del o los  destinatarios y considera que se le envió abusivamente,
por favor avise lo mas pronto posible para tomar las acciones
pertinentes, puede hacerlo por el correo abuso en blanco.net.ve o colocando
su queja en la dirección web
http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/

This message is not a Spam, if you have received this one message and it
is not part of or the adressees and considers that it was sent to you
abusively, please contact us as soon as possible to take the pertinent
actions, she can do it by the mail abuso en blanco.net.ve or placing your
complaint in the Web http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/