Paquete mal instalado, no lo puedo eliminar

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net.ve
Lun Sep 25 12:08:11 BST 2006

El lun, 25-09-2006 a las 01:46 -0400, Félix Pérez escribió:

> Antes de "formatear" no te vendria mal un man dpkg, ya que con este
> comando instalaste el .deb y ademas leer esto:
>
> http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/LIPP2/lipp-2.0-beta-html/node117.html
>

> Saludos

> usuario linux  #274354
> http://wiki.debian.org/NormasLista
> normas de la lista, son de debian pero vale leerlas.
> https://wiki.ubuntu.com/Listiquette
> estan son de ubuntu

Lo primero que debes hacer es borrar el contenido de tu directorio /tmp
posteriormente te diriges a /var/cache/apt/archive/partials

Alli, si mal no me equivoco, se colocan los cache parciales (que no
terminaron de ser bajados y/o instalados) eliminas TODO lo que alli
tengas, Tambien elimina de un nivel superior (/var/cache/apt/archive)
los archivos .deb de easyubuntu.

Posteriormente podras hacer un:
:$ dpkg -i --reinstall

Si te da problemas intenta

:$ dpkg-reconfigure <paquete>

Estoy casi seguro que con la primera opcion resolveras.

Saludos Fraternos Ubunteros

--
  ,           ,   ---------------------------------
 /             \  Rolando F. Blanco C.

Este mensaje no es un SPAM, si usted ha recibido éste mensaje y no es
parte del o los  destinatarios y considera que se le envió abusivamente,
por favor avise lo mas pronto posible para tomar las acciones
pertinentes, puede hacerlo por el correo abuso en blanco.net.ve o colocando
su queja en la dirección web
http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/

This message is not a Spam, if you have received this one message and it
is not part of or the adressees and considers that it was sent to you
abusively, please contact us as soon as possible to take the pertinent
actions, she can do it by the mail abuso en blanco.net.ve or placing your
complaint in the Web http://groups.google.com/group/abuse_blanco_net_ve/