Paquete mal instalado, no lo puedo eliminar

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Lun Sep 25 00:21:38 BST 2006

2006/9/25, Leonardo Jiménez Quijano <crleonardo en gmail.com>:

> $ sudo apt-get -f install
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
>
> No hace nada, el problema sigue, que más puedo hacer?
>

> --
> Leonardo Jiménez Quijano
> San José, Costa Rica
>
> Estudiante de la Universidad de la Vida.
> Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)

dpkg --purge easyubuntu
De esta forma lo removerá completamente. A partir de ahí, con hacer de nuevo
dobleclick, suficiente. Ten en cuenta que si no se ha llegado a instalar, es
evidente que no se podrá desinstalar. Si el --purge te diera nuevamente un
error (o te dice que no está instalado), prueba a instalar otra vez
easyubuntu, o:
dpkg-reconfigure easyubuntu

Espero que te sirva

Un saludo,