Re: Portátil que no se apaga y otros problemas en portátil

Rubén Díaz Alonso "OuTiMe" outime en gmail.com
Dom Sep 24 22:48:05 BST 2006

Antes de preguntar, yo probaría con la versión estable (6.04), y
comprobaría si ocurre lo mismo. Si no ocurre, obviamente, es cuestión
de la beta.

Saludos

Rubén Díaz Alonso a.k.a OuTiMe
Linux user #417360