Crear una imagen del sistema

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Dom Sep 24 16:10:03 BST 2006

2006/9/24, Laurence Saint-Clair <8128.33 en gmail.com>:
> La comunidad de usuarios linux merecemos que un equipo dedique esfuerzos a
> realizar una utilidad como lo es el Norton Ghost en el ambiente Windows.
Lo podrias financiar tú? o tú dirigir el grupo.

> [...]
>
> Con mi Ghost, restauro el sistema tal como lo deje la semana anterior, y
> arranco a trabajar con mi sistema limpio, rapido y exacto. ¡En solo 8
> minutos!!!  No hay nada que conozca en Linux que funcione con esa precision
> y eficiencia, tan solo porque no le han dedicado tiempo y atencion. No soy
> tan expeto como para usar Partimage, baje el CD, intente usarlo con mi Linux
> --que ya he tenido que reinstalar 3 veces-- pero me resulta muy dificil y
> muy poco amigable.
>
> Espero que con el tiempo contemos con un verdadero Ghost para Linux.

Para que si existen alternativas, el que tu no hayas sido capaz de
aprender a utilizarlas no significa que no sirvan, si eres de los que
gustan de hacer las cosas sin saber que estas haciendo, talvez linux o
sus herramientas no son para ti, y eso no es malo solo es la realidad.

Ahora bien supongo que la maquina que utilizas, no efectua un trabajo
muy importante, ya que si tu vas una vez a la semana y puedes
restaurar el sistema mediante unos CDs que traes en el bolsillo, pues
continua haciendolo asi hasta que domines el uso de partimage o algun
otro , de seguro aprenderas mas.

Un saludo