Filtros de evolution

macrobio macrobio en gmail.com
Sab Sep 23 22:53:22 BST 2006

pesanchez escribió:
> hola grupo.... me pregunto si conocen alguna via para que al aplicarse
> los filtros en evolution se borren permanentemente los mensajes...
>
> me explico con mas detalles... tengo unos filtros de correo para estas
> listas de distribucion que le tengo puesto que se mueva el correo,
> cuando llegue, para una carpeta local, lo cual funciona bien, pero
> ademas de copiarlo lo pone en la carpeta del servidor para los elementos
> eliminados, y esto no me sirve asi, porque al final se me llena el buzon
> aunque lo mueva a una carpeta local ...

Yo por lo menos no te entiendo. Lo de los filtros yo lo tengo hecho y
sólo me mueve los mensajes de una carpeta a otra, pero no me deja además
una copia en el servidor. Mira a ver si tienes activada en Editar ->
preferencias de las cuentas -> nombre de la cuenta -> configuración del
servidor la opción de dejar los mensajes en el servidor si la tienes
activada al bajarse los mensajes no los borra del servidor hasta que no
se cumpla alguna de las condiciones que vienen después como borrarlos
después de xx días o hasta que no los borres o muevas de la bandeja de
entrada
> De ante mano muchas gracias... estoy en este asunto desde que me mude
> para ubuntu, jaja, solo 1 mes... y aun no encuentro nada...
>
> saludos..

Un saludo