servidor con router e IP dinámica

Edorta tecno_edorta en yahoo.es
Sab Sep 23 17:25:01 BST 2006

El sáb, 23-09-2006 a las 10:36 +0200, DIEGO escribió:
> El caso es que en mi red interna veo perfectamente la pagina del
> apache, es cuando intento verla desde fuera cuando no veo nada de
> nada, bueno, si llego hasta el router... alguna idea¿?, ¿he olvidao
> configurar algo en el router?, creo que el dyndns funciona
> perfectamente, y el ddclient tambien...
>
> gracias
>
> Diego

Hola.

Yo también he utilizado el servicio de DynDNS a través de un router y no
tuve muchos problemas para configurarlo. Lo que sí te puedo decir es que
tuve que desinstalar el ddclient, porque enviaba a DynDNS la dirección
IP del servidor en la red local (192.168.*.*) en lugar de la dirección
IP que me asignaba mi ISP. En lugar de utilizar ddclient, utilizo una
función que viene incorporada en mi router.

Yo creo que si dieses más datos de lo que estás haciendo, quizás
podríamos llegar entre todos a entender lo que está pasando. Por
ejemplo, ¿cómo es la red local en la que tienes montado el servidor?,
¿cuantos ordenadores hay conectados al router?, ¿la dirección de tu
servidor que aparece en la página de DynDNS coincide con la de tu
servidor en la red local o con la de tu modem?, ¿se actualiza bien la
dirección de tu servidor en DynDNS cuando te la cambia tu proveedor?,
etc.

Cuantos más datos des más fácil será para los que no podemos ver tu
equipo imaginar lo que puede estar pasando.

Un saludo.

--
fdo: Edorta
Usuario registrado de Linux #414948