imagen en el grub

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Sab Sep 23 01:41:48 BST 2006

javi <jafamo en gmail.com> escribió:
Resulta de que estoy intentando poner una imagen según pone en la guia,
pero no se como hacer elúltimo paso:

Tengo un disc sata y la nomenclatura es /dev/sda por lo que si pone esto
en la guia:
splashimage=(hd0,2)/boot/grub/imagenes/modding.xpm.gz

que partición es en la que tengo que ponerlo ??
Es decir como cambio el hd0 y en que particion tengo que ponerlo ???
(/boot es /dev/sda4   y / es /dev/sda6)

  Tienes que restarle uno al nº de la partición; en este caso, si /boot es /dev/sda4, para grub es (hd0,3)

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente