sobre firewall

Rubén Díaz Alonso / OuTiMe outime en gmail.com
Vie Sep 22 20:52:47 BST 2006

Haces bien; por otra parte, tenía por ahí apuntado un manual básico
(si se puede llamar 'manual') que te vendrá genial para conocer como
bloquear puertos y alguna que otra cosita.

Aquí está el tutorial de marras:
http://www.pello.info/filez/firewall/iptables.html

Por otra parte, una curiosidad que me comentó un amigo hace mucho tiempo...:

iptables -A INPUT -i eth0 -p icmp --icmp-type 8 -j REJECT
--reject-with icmp-host-unreachable

Hazte un ping y así podrás dejar el rutinario ping timeout por algo
más original, y posiblemente pasar más desapercibido.

Rubén Díaz Alonso a.k.a OuTiMe