sobre firewall

Rubén Díaz Alonso / OuTiMe outime en gmail.com
Vie Sep 22 20:11:17 BST 2006

Iptables es sin dudas el mejor firewall de todos, el más configurable
y con el mejor rendimiento posible (por algo está integrado en el
kernel). Desconozco el firestarter, pero si te sirve, iptables no es
gráfico, pero es de lo mejorcito que puedes tener.

Por mi parte, te lo recomiendo ;)

Rubén Díaz Alonso a.k.a OuTiMe