Problemas con disco SATA

Sidney yoshikuni_aqp en yahoo.es
Vie Sep 22 15:39:37 BST 2006

Saludos, no se si tendra relacion , pero a mi me paso lo mismo con un
disco seagate sata y la instalcion de debian , lo solucione cambiando el
modo de instalcion en debian , para q utilize el kernel2.6 (al momento
de bootear el cd escribi linux26) y no el 2.4 q estab por defecto y no
reconoce los dicos sata.

Ubuntu User # 4469