Obtener IP

Rubén Díaz Alonso / OuTiMe outime en gmail.com
Vie Sep 22 12:44:03 BST 2006

Lo que puedes hacer es mandar la salida de un 'ifconfig' a un archivo
y luego enviarlo por sendmail o qmail, o usando un smtp gratuito.

Para que se ejecute automáticamente, usa cron.

Aunque, sinceramente, creo que es complicarse la vida, mejor utilizar
dyndns o cosas similares.

Rubén Díaz Alonso a.k.a OuTiMe
http://outime.hacked.es
outime (at) gmail (dot) com