CONECTARME A INTERNET EN EL CURRO MEDIANTE EJECUTAR COMO.

Jesus Antonio Martinez Pedrero o-idea en ya.com
Vie Sep 22 11:34:24 BST 2006

Saludos, perdonad por mi asunto en mayusculas, se que no esta bien hacerlo,
pero creo que es

Interesante de saber y no se como hacerlo después de intentarlo de varias
maneras.

Haber!! Me explico.  En mi trabajo tenemos usuarios capados vale!! No
tenemos Internet, peeeerrrrrroooooo!!!

Hay un usuario que si tiene Internet y con cuota de tiempo 120’. OK hasta
aquí.

Vale nosotros nos conectamos usando este usuario,  c9900103 clave
taatatatata. Pero como hacemos para ingresar

Ese usuario, pues facil en guindows hay una opcion que es ejecutar como, y
hay me dice que meta el nombre de la red

ESC4\usuario c9900103

Contraseña: tatatattatata. Y depuse ya tengo Internet, todo lo hace via
dhcp. y hay un Proxy de por medio.

Como hago esto mismo en mi ubuntu para que detecte la conexión que hay
usando este usuario y contraseña y usando la red ESC4?  Esque ya me estoy
comiendo la cabeza, y no quiero desistir. Que quiero escuchar musica con
Rithmbox por Internet, jooooooopeeee!!!

Saludos Linuxeros. :-)