Historial de bash vacío

Juan José 'Peco' San Martín peco en microbotica.es
Jue Sep 21 18:35:49 BST 2006

Hola

Suponiendo que fuese una característica del sistema como pueden ser las
rotaciones de logs, tendría sentido que fuese un script dentro del cron
con lo que habría que mirar en /etc/cron.d o en /etc/cron.daily o
en /etc/cron.weekly

De todos modos, no apostaría por ello ya que el funcionamiento de la
bash es en todo caso mantener un cierto nivel de histórico quedándose
con siempre con las últimas ejecuciones para que el fichero en cuestión
no crezca, pero nunca borrándolo entero.

Al que le haya pasado recientemente, quizá sería bueno que mirase sus
logs para ver si alguien borró manualmente el bash_history pero no pudo
borrar los del sistema ;-)

Saludos,
Peco