Re: Metí la pata (2)

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Jue Sep 21 16:33:14 BST 2006

On 9/19/06, jorge <jorgesp en dearriba.com> wrote:
> Estimada gente:
>
> Quiero agradecerle especialmente a Diego y a Víctor por su ayuda, pero
> debo decirles que no funcionó.
>
> Corregí el /etc/hostname y el etc/hosts; cambió el prompt, pero no las
> consecuencias.
>
> Cuando hago sudo da lo siguiente:
>
> unable to lookup joge-Desktop via gethostbyname ().
>
> Esta es mi última esperanza antes de reinstalar el Ubuntu.
>
> Pero deseo aclarar que en realidad, no metí la pata, sino que algo no
> funciona bien en la pantalla que me lo permitió.
>
> Les mando un saludo y les agradezco su ayuda.

> [...]
tps://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-es

Perdón, pero de que hablas?, recibiendo decenas de mails de esta
lista, tu crees que podemos acordarnos a que te refieres. No debes
abrir otro hilo con el mismo tema del anterior. O deberías reexplicar
todo nuevamente.