screenshots

Andres F. Moschini andresmoschini en gmail.com
Jue Sep 21 02:24:27 BST 2006

zea escribió:

> la pregunta la formule por que estoy iniciando un proceso editorial en
> el que usaré capturas de pantalla y me exigen por calidad para la
> impresion imagenes de alta resolución (300 dpi)
>
> g.

Además de puntos por pulgada, la resolución puede entenderse por
cantidad de información por pulgada, o por detalles por pulgada, no veo
por que imprimir detalles que el usuario no ve en la pantalla real.
Por eso, seria realista utilizar una  mayor resolución en la pantalla,.
En mi opinión lo mejor seria probar diferentes formas de agrandar la
imagen, por interpolación, o bien imprimirla directamente y ver cual da
el resultado mas agradable a la vista.