Montar particion al arranque

Pere Berengueras petrusandmail en gmail.com
Mie Sep 20 15:12:20 BST 2006

Hola lista!!!!

Tengo un problemilla, tengo 1 disco de 40gb con tres particiones root
(hda1) - swap (hda2) - Mis documentos(hda3)

Pero al inicio tan solo me monta la particion root i swap, y si quiero
montar la particion "mis documentos" lo tengo que hacer desde el
administrador de discos.

He intentado editar el fichero /etc/ftstab pero no consigo que me monte la
particion "mis documentos" (hda3)

Cual es la linia de comando que tengo que añadir para que me monte la
particion hda3 (ext3)???

Gracias i un saludo!!