screenshots

Andres F. Moschini andresmoschini en gmail.com
Mar Sep 19 22:02:48 BST 2006

Estos mensajes me llaman la atención, de que tamaño van a imprimir la
pantalla? mas grande aun que un monitor?
si no es así, no entiendo cual es el problema, si en el monitor se ve lo
suficientemente bien como para estar todo el día trabajando y ver todos
los detalles que las aplicaciones requieran mostrarnos, por que no va a
ser suficiente al imprimirlo?
Si la idea es pintar una pared entera con un screenshot, ahí puedo verle
un poco mas de sentido...
A lo que voy, mientras el tamaño de la impresión no supere el de la
pantalla real, no debería verse mal. Y si se ve mal el problema es otro,
no la resolución...