[OT] Pregunta sobre sistemas de archivos

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Mar Sep 19 16:32:18 BST 2006

On 9/19/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:
> El lun, 18 de sep de 2006, a las 10:37:11 +0200, Toni Fiz dijo:
>
> me temo que eso deberas consultarlo en alguna lista de windows..

Je, je, ya me imagino:

"Buenas, intento acceder una partición que está en sistema de archivos
ext3, hasta el momendo he usado el driver ext2IFS, ¿conocen alguno
mejor que me recomienden?"

Le responderían algo así:

"¿De que estás hablando? ¿Es algo para el messenger?..."

Je je :-)

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)