servidor con router e IP dinámica

J. Alejandro Noli alejandro en janoli.com.ar
Mar Sep 19 16:05:22 BST 2006

Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> writes:

> El lun, 18 de sep de 2006, a las 05:28:41 -0300, J. Alejandro Noli dijo:

> Alejandro: se puede hacer perfectamente. Ya cite los ejemplos de ddclient donde te explica con un ejemplo como se

hmm puede ser con otros modems, pero el de la serie Zyxel 650R no
funca, busqué por todos lados, en serio.  Obiamente ddclient funciona
podés usar el método web pero ver el servidor desde la máquina no lo
pude hacer.

Desde afuera, todo perfecto.

Saludos,

J. Alejandro Noli