Linux en un PIII a 501Mhz, con 1GB RAM y 70GB de HD? Cual?

Fernando Marroquín chero07 en gmail.com
Mar Sep 19 14:26:05 BST 2006

Ok, estaba pensando, esa fue la computadora donde aprendí y se siente feo
decir...ya no sirve. Por eso he tratado de revivirla, pero viendo las otras
3 computadoras de mi casa con procesadores Duo me pongo a pensar que osea,
en realidad ya se quedo vieja. Intentaré instalar xfce4 saludos.

On 9/19/06, Leonardo Jiménez Quijano <crleonardo en gmail.com> wrote:

> RED,
>
> Seguro tendrías que instalar el xfce4:
>     # apt-get install xfce4
>
> Nunca he instalado Debian, pero puede ser que te instale la versión
> "básica", osea sin fondo de pantalla o bandeja del sistema, por
> ejemplo. Ahí tendrás que googlear un poco para que ver como instalarlo
> y configurarlo para que carge estas cositas extras al iniciar el
> entorno gráfico.
>

> --
> Leonardo Jiménez Quijano
> San José, Costa Rica
>
> Estudiante de la Universidad de la Vida.
> [...]

Fernando
PicassoWebSolutions
Servicios de Diseño y Alojamiento Web
www.picassowebsolutions.com