Kmldonkey

A. Cruz [Büldden] buldden.gentooza en gmail.com
Mar Sep 19 12:48:51 BST 2006

El Martes, 19 de Septiembre de 2006 12:19, Julian Daich escribió:

> Todo esto ya lo hice, pero se me borró la entrada¨ base de Donkey´ en
> preferencias y no se que poner.
> Si usas Kmldonkey y me dices que tienes puesto en esa entrada me sería
> de mucha utilidad.
> Saludos,

Bueno, yo tengo /home/ancor/Downloads/MLDonkey pero tampoco creo q sea de gran
importancia esto

Quizás esto si que es mas importante,
Ruta de mlnet: /usr/bin/mlnet

Por cierto fíjate que al responder sea a la lista y no ha la persona que te
contesta, de esta forma más gente podrá ayudarte si tienen todo el hilo
completo.

un saludo.