Linux en un PIII a 501Mhz, con 1GB RAM y 70GB de HD? Cual?

Fernando Marroquín chero07 en gmail.com
Mar Sep 19 02:06:48 BST 2006

Pues el error me lo da ya sea con Ubuntu o Xubuntu. Ya probe las memorias
RAM, no tengo nada conectado a los USB, ni nada extraño....asi que no se ke
pueda ser. Tratarè de instalar Debian hoy.