Problemas con disco SATA

Cesar Vargas cvargas en aqpglug.org.pe
Lun Sep 18 19:34:42 BST 2006

Hola Listerosn, hace dias que tengo un problema, he tratado de instalar
ubuntu dapper en un disco Hitachi de 80 Gb s-ata, el problema es que no
reconoce el disco, he probado ubuntu, kubuntu, etc, pero ninguna me ha
podido detectar el disco, segun he podido ver la controladora sata de la
mainboard (PC Chips A31G, con chipset SiS 761GX/965L, socket 754) no esta
soportada, he buscado la forma pero no he encontrado alguna que me ayude, si
alguien tiene algun consejo será bienvenido. Atte.