OT: No puedo instalar impresora UNIX (LPD) (Y Netiquete)

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Sep 18 19:15:21 BST 2006

El lun, 18 de sep de 2006, a las 12:24:37 -0500, Francisco Garcia dijo:

> Personalmente borro el 90% de los mensajes de esta lista sin leerlos debido a
> que el Asunto no es significativo. Ya saben, cosas como "ayuda", "Estoy
> atorado", etc... se van directo a la papelera.

Es una postura.
Yo, como tengo como principal objetivo ayudar y no aprender, leo todos. Aun aquellos que me hacen enojar y
contestar con mi habitual mal humor y cinismo.