Re: servidor con router e IP dinámica

Fernando Marroquín chero07 en gmail.com
Lun Sep 18 18:44:20 BST 2006

BUeno mira yo instalé uno utilizando XAMPP (
http://www.apachefriends.org/en/xampp.html) y bueno, practicamente te
instala todo, es bien fácil amigo. Por otra parte, creo que tenes que abrir
los puertos de tu router, ademas te recomiendo utilizar el servicio de
No-IP.com para solucionar lo de la Ip Dinámica.

On 9/18/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com> wrote:

> El vie, 15 de sep de 2006, a las 08:08:17 +0200, DIEGO dijo:

> Apache
> servidor...

> configurar adecuadamente /etc/ddclient.conf.
> Revisa los ejemplos en /usr/share/doc/ddclient

> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka en gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534

Fernando