Linux en un PIII a 501Mhz, con 1GB RAM y 70GB de HD? Cual?

Fernando Marroquín chero07 en gmail.com
Lun Sep 18 17:48:17 BST 2006

Si, lo reconoce perfectamente. Me reconoce los 1024.

Lo que haré cuando regrese será quitarle una RAM a ver ke pasa.

Debo decir que este problema solo lo ha dado en Ubuntu y derivados.

Una vez tuve SUSE 10, pero 1 semana porke corria lento.