Linux en un PIII a 501Mhz, con 1GB RAM y 70GB de HD? Cual?

Fernando Marroquín chero07 en gmail.com
Dom Sep 17 20:54:42 BST 2006

Si, el problema es que un día hace mucho...unas 3 semanas intenté instalar
Ubuntu y te digo que lo corria muy lento y de hecho me daba y error de
Hardware, entonces tuve que volver a ponerle windows, pero ahora hemos (mi
familia) iniciado un proceso de cambio a Software Libre, y he bueno, solo
espero a ver como termina la instalacion de debian y le pongo el Xubuntu
cuando se termine de descargar, muchas gracias a todos.