Temas para Ubuntu!!

Fernando Marroquín chero07 en gmail.com
Dom Sep 17 18:45:01 BST 2006

Hola amigos, soy nuevo en Ubuntu llevo aproximadamente  2 semanas usandolo y
he quedado encantado con el OS. Ahora bien, quisiera cambiar un poco el
"look" de mi Gnome, no sé si saben de algun lugar donde pueda encontrar una
guia DETALLADA de como instalar los temas o si alguno de ustedes me
recomiendan algun tema, quisiera encontrar alguno un poco transparente en
cuento a barra de aplicaciones y todo eso. Saludos y gracias de antemano.

--
Fernando
PicassoWebSolutions