Copia de seguridad de DVD

Leonardo Jiménez Quijano crleonardo en gmail.com
Dom Sep 17 06:28:26 BST 2006

On 9/10/06, Javi - HSpain <root en hosting-spain.net> wrote:

> He escrito un pequeño manual sobre como usar k9copy, que se me hace lo
> mejor para hacer este tipo de trabajo en Linux:
> http://meth.nireblog.com/post/2006/09/08/utilizando-k9copy

Me puse a probar el k9copy siguiendo esos pasos, la intención es
generar un iso en el disco duro. Sin embargo me da un error. Cuando le
doy copiar, graba los archivos en el directorio que había indicado, la
estructura es como la de un DVD. Cuando finaliza esta etapa, me
pregunta que donde quiero guardar el iso, escogo un directorio, un
nombre y al darle Aceptar sale un diálogo que dice así:

"Un error ha ocurrido mientras se Grababa el DVD :
mkisofs: Unable to make a DVD-Video image.
Inserte otro DVD"

¿Cuál será el problema?

--
Leonardo Jiménez Quijano
San José, Costa Rica

Estudiante de la Universidad de la Vida.
Usuario Linux #195335 (http://counter.li.org)