Resumen de ubuntu-es, Vol 25, Envío 56

Francisco J. Bejarano webmaster en qye.com
Vie Sep 15 15:18:12 BST 2006

El Viernes, 15 de Septiembre de 2006 16:00, manuel alonso escribió:
> [...]

en resolv.conf prueba a poner los DNSs reales a ver si te funciona. Puede que
sea un problema de tu dns 10.0.1.9

unos DNS que puedes poner

nameserver 80.58.0.33
nameserver 80.58.32.97

y comentar en interfaces la linea #dns-nameservers 10.0.1.9

Un saludo