No puedo instalar impresora UNIX (LPD)

Gustavo Conturzo glinuxero en gmail.com
Vie Sep 15 00:31:56 BST 2006

Hola a todos.
Una vez más escribo a la lista ya que no he recibido respuesta a un problema
que tengo y el cual evita que migre definitivamente de Winbugs a Linux.
Sucede lo siguiente: Quiero instalar una impresora conectada a un Router que
tiene un puerto de impresión. Cuando intento agregarla, el primer paso
resulta satisfactorio ya que me permite poner la dirección del puerto de
impresión (192.168.0.1) y la cola de impresión (lp) el problema es al pasar
al siguiente paso, el que me permite elegir la impresora de la lista de
fabricantes y modelos, pues bien... no aparecen las listas. Doy aceptar para
pasar al siguiente paso, el botón queda pulsado durante 2 minutos y luego la
ventana desaparece quedando nuevamente el icono de Agregar nueva impresora
(de vuelta al principio). Con las otras opciones de instalación no sucede lo
mismo, los pasos se completan a la perfección pero no con la instalación de
una impresora UNIX (LPD).
¿Alquien podría darme una mano con esto?
Es la tercera vez que escribo y no he obtenido respuesta alguna.
Perdón por la insistencia...pero es la única barrera que se me ha presentado
hasta ahora.
Desde ya... gracias a todos!
Fenómena la LISTA.

--