configuracion, conexion con ipw2100

ruben rubens arasnebur en gmail.com
Jue Sep 14 23:19:54 BST 2006

Antes que nada perdon por no contestar antes, pero estaba de examenes,
y no mire nada!.

De la configuracion automatica me olvido porque no funciona, pero ni
con ubutnu ni con suse ni con nA!!, asi que estoy siguiendo el enlace
de Sebastian Saenz Ford
http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=26623&highlight=ipw2100

que aunque lo hace con el ipw2200 cambio el 2200 por 2100 y au pero la
pagina del firmware esta noche no funciona, asi que lo aparcare hasta
mañana.

pepbuades el router y la tarjeta funcionan en güindos, y he
desactivado todo lo referente a claves wap, y filtrados del router
para que no hubiese problemas, pero nada sigue sin correr. Mi router
es un linksys wrt54g, por si sirve de algo.

Lo dicho mañana seguire con las instrucciones del link.

Gracias a todos.