pci wifi

Neobius neobiusnet en gmail.com
Mie Sep 13 13:42:55 BST 2006

Hace poco yo estaba en la misma situacion que tu, y me compre una SMC
SMCWPCIT-G, es esta:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=764

Es muy buena, 100% compatible con linux, inyecta, modo monitor, chipset
atheros... todas las funciones que quieras las podras realizar con esa
tarjeta, te la recomiendo ;-)