Ejecutar un script cada vez que se enciende la impresora

Edward Carrasco edwardcp en gmail.com
Mie Sep 13 05:51:59 BST 2006

>      He conseguido después de mucho pelear y de leer que me funcione
> la impresora  HP 1020 en ubuntu. Lo malo, es que cada vez que la
> enciendo tengo que ejecutar un pequeño y simple script (tiene solo
> esta linea: sudo /etc/hotplug/usb/hplj1020) .

ya somos dos que tenemos ese problema, pero yo no soy el usuario sino
otra persona que le explique que cada vez que ejecute ese script es
mas eh pensado agregarlo en el menu para mayor facilidad, si hay otra
solucion bienvenida sea
bye

--
Edward Carrasco Palacios