montar disco externo en fstab

Joan Garcia rauskater en gmail.com
Mar Sep 12 23:29:03 BST 2006

El dg 10 de 09 del 2006 a les 20:55 -0300, en/na Sebastian Juarez va
escriure:

> el tema es así, con fstab montas unidades en el arranque de la pc, osea,
> si tu usb no esta enchufado cada vez que prendes la pc no lo monta...
> lo que podes hacer es montarlo vos a mano cada vez que lo enchufas.

Creo que ya se porque no puedo escribir (desde ubuntu solo puedo leer),
me parece que tengo 289 ficheros corruptos ( desde windoze no puedo
borrar esos ficheros con nombre y extension criptica, no reconoce el
tipo de fichero) ) ya que la ultima vez que grabe se fue la luz ( la
compañia electrica iberdrola no da abasto para producir eletricidad en
verano y si no tienes un SAI no puedes trabajar), estoy grabando en dvds
el contenido de usbdisc y despues tendre que formatear el disco externo
con Qtparted si no es que a alguien se le ocurre algo mejor.

Saludos cordiales desde España
joan.

PS:
Gracias por la ayuda sebastian.