Repositorios a montones

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Mar Sep 12 23:26:56 BST 2006

Claro.... pero de hecho los Multiverse tampoc son oficiales, lo padre de
estos es que traen por ejemplo el W32codecs actualizado, los Ldvdcss
actualizado, Bonfire (el mejor software para quemar), entre multitud de
chivas y cosas y media, es mas para lso que buscan paquetes muy en
especifico sin perder las gracias de Apt, y sin mesclar los repositorios de
Debian.

Saludos y Experimenten