Van a cobrar los CD de ubuntu en el correo?

ANDRES HAL hal en caseroft.com.ar
Mar Sep 12 18:03:32 BST 2006

2006/9/12, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>:
> El mar, 12 de sep de 2006, a las 03:19:28 +0000, Mariano Draghi dijo:

> en serio pensas que llega tanta cantidad para arriesgasre? a mi me parece que te equivocas.

> De que estas hablando? Por supuesto que pueden!
>
> (No discutamos entre nosotros sin argumentos, lo que corresponde aqui es consultar a alguien que conozca de
> legislacion aduanera, cosa que hice, y estan en todo su derecho)

si es que estan en todo su derecho ... bajo que arguemnto te lo pueden cobrar...
si tiene el mismo valor que una caja vacia... es algo sin costo... y
el remitente ya se esta haciendo cargo de los gasto de envio