Van a cobrar los CD de ubuntu en el correo?

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Mar Sep 12 14:49:08 BST 2006

Mira la ultima tanda de CD que pedi, fueron 50 los tuve que ir a buscar al
correo, pero la anterior de 10 me la trajeron a casa, conozco gente que 10 CD
tambien se lo hicieron ir a retirar alla, generalmente te hacen ir si es una
cantidad importante, pensa que el cartero no va a ir hasta tu casa con un
paquete de 1 kilo :-P con respecto al costo, me salio 5 pesos y monedas, es
el costo por tenerte el envio alla + un par de dias que me demore en ir a
buscarlo, la caja me la entregaron sin ni siquiera abrirla

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas